Formato de la Programación

INFORMACION GENERAL

Formato
Noticias y Tertulia Radial (News & Talk)
 

Trasfondo
Desde su fundación en 1940, WPAB 550 PONCE ha mantenido el más alto nivel de credibilidad en la comunidad. Su potente señal cubre perfectamente tres cuartas partes de la Isla de Puerto Rico, sin repetidoras.Su programación informativa y de servicio público en situaciones de emergencia ha sido ampliamente reconocida tanto por los radioescuchas como por las autoridades gubernamentales e instituciones profesionales como el "Overseas Press Club", quien en su pasada edición de premios, volvio a reconocer el trabajo noticioso de WPAB al otorgar a nuestro director de programación, José Elias Torres, el premio en la categoria Reportaje o Entrevista de Interés Humano año 2003. 

Programación Regular

Lunes a Viernes

Sábado

Domingo

Estadísticas
WPAB 550 PONCE mantiene una programación dirigida principalmente a personas adultas mayores de 25 años y de nivel socioeconómico medio alto. Sobre noventa y cinco por ciento (95%) de su audiencia total la componen adultos mayores de 25 años, cincuenta y dos por ciento (52%) hombres y cuarenta y ocho por ciento (48%) mujeres.

Pauta
WPAB 550 PONCE
es una emisora eminentemente informativa.  Su programación se destaca por su interés en ir al trasfondo de las noticias con reacciones inmediatas de las personas que ocupan los titulares y de analistas que ofrecen una interpretación de los asuntos que interesan al público oyente. Esta programación se complementa con reportajes desde "la calle" y de los servicios informativos de la BBC de Londres y Prensa Asociada.

[WPAB] [Historia] [Nosotros] [Programas] [Cobertura] [Afiliadas] [Tarifas] [Contáctenos]